Tel: 011 4501 0941
desplegar menu
NUESTRA HISTORIA


Nuestra historia nace por el año 1996, cuando nos propusimos un sueño... el tener un lugar donde chicos y grandes puedan dar rienda suelta a la alegría que provoca el festejar momentos inolvidables... esos que uno siempre va a recordar y atesorar en el alma.

Los comienzos fueron el barrio de Almagro, con un complejo para chicos, el cual contaba con espacio para festejar cumpleaños, un gym para actividades para chicos y también recibíamos a la familia en su tiempo libre de sábados y domingos en un laberinto gigante... donde los chicos no paraban de jugar.

Con el tiempo nos fuimos especializando más en el festejo de cumpleaños y eventos lo cual implicaba una mejor programación de los recursos y estar a tono con la moda que cada año deslumbra a los niños.

Con la necesidad de contar con un lugar propio, y más exclusivo, y volcando toda nuestra experiencia, buscamos en VILLA DEVOTO, un espacio para poder recrear y compartir estos momentos únicos, que uno vive y comparte con sus seres queridos y sus amigos.

...12 años después, en marzo de 2008, abrimos en el barrio, un Salón para disfrutar y atesorar esos momentos en el alma...
A continuación lo invitamos a conocer las distintas propuestas.

Tarsis - Diseño Web